Estamos en directo: procesión de la Asunción, desde Cantillana

15/08/17 Cofrademanía A. Cañadas

Importante noticia la que gracias a la Hermandad de Nuestra Señora de la Asunción, de Cantillana, se convierte en realidad este martes 15 de agosto, ya que podemos seguir en directo la salida procesional de la Virgen a través de esta web, gracias a la cesión gratuita de la señal producida por la propia cofradía.

Así, a partir de las 20 horas te ofrecemos la salida desde la Parroquia de la Asunción hasta el Arco de las Veredas, pasando por la cuesta del Caco y la calle Martín Rey entre otras. Desde este portal queremos facilitar así a los devotos de la Asunción Gloriosa, poder asistir a la procesión desde cualquier lugar del mundo.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez