El martes, nueva cita del Xerez

Viernes, 11 de agosto de 2017   -    Álvaro R. Doña

El martes, nueva cita del Xerez

Después de la buena imagen, a pesar de la derrota, del partido de presentación en Chapín ante el San Fernando, el Xerez Deportivo FC continúa la pretemporada y, con ella, los partidos amistosos para seguir cogiendo el ritmo de cara al estreno liguero del primer fin de semana de septiembre.

http://www.grazalemamotor.com/

En este caso, el equipo que se enfrentará a los de Masegosa será el Arcos CF, de Tercera División, que esta última temporada disputó el play-off de ascenso a Segunda B, sin éxito. El conjunto arcense viene de vencer al San Fernando por 1-0 y a El Torno 09 por 1-4, este último el pasado miércoles.

https://www.inderlas.es/

El encuentro se disputará en el Municipal Antonio Barbadillo, en el que será el XLVI Trofeo Ciudad de Arcos. El cuadro xerecista se enfrenta así, de nuevo, a un equipo de superior categoría, con la intención de continuar poniendo a punto la base del equipo y que todos los futbolistas tengan más o menos minutos. Sin duda una gran oportunidad para seguir demostrando que se está fraguando una plantilla muy seria, llamada a ser de las más fuertes de la categoría, ante un conjunto que, a priori, debe ser superior en el campo.

Las entradas tendrán un precio único de 5€ en taquilla, entrando gratis los niños hasta 14 años. El partido comenzará a las 20:30h.

Quizá te interese

El que avisa no es traidor: Rea gana en Jerez
El que avisa no es traidor: Rea gana en Jerez

El tricampeón del mundo de Superbikes, Jonathan Rea (Kawasaki), ha ganado la primera carrera del fin de semana del Mundial de Superbikes en el Circuito de Jerez.

Objetivo: mantener el liderato
Objetivo: mantener el liderato

El Xerez se enfrenta mañana al Estrella San Agustín a partir de las 19:30.