Viernes Flamencos de Jerez 2017 - IV - De la frontera

12/08/17 Flamencomanía masjerez.com
Retransmisión del cuarto y último Viernes Flamenco celebrado en el Patio de San Fernando del Alcázar de Jerez, el día 11 de agosto de 2017, en el que han participado Rancapino Chico, Elu de Jerez y Tamara Tañé al cante, el toque de Paco León, las palmas de Manuel Salado y Manuel Cantarote y el baile de Carmen Herrera, que estuvo arropada por José Carpio 'Mijita' al cante, el toque de Domingo Rubichi y las palmas de Carlos Grilo.

Durante casi tres horas y media de emisión, el equipo de FLAMENCOMANIA, capitaneado por David Montes, nos ofrecieron en esta retransmisión todo cuanto ocurrió en el inicio de este festival flamenco de medio formato que es antesala en Jerez de la Fiesta de la Buleria.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez