Masegosa: ''Pueden faltar matices, pero la base del equipo ya está''

Jueves, 10 de agosto de 2017   -    Álvaro R. Doña

Masegosa: ''Pueden faltar matices, pero la base del equipo ya está''

Con el fichaje de Lebrón, Edu Villegas aseguraba que "la plantilla estaba ya confeccionada en un 90-95%". Luego vino el joven Pablo Bonomo, por lo que podría darse ya prácticamente por cerrada. Sin embargo, hay posiciones en el campo en las que quizás sería todavía recomendable tener a alguien más.

http://www.grazalemamotor.com/

En la rueda de prensa del partido de ayer, Pepe Masegosa declaró que "podemos incorporar gente a puestos específicos para buscar una mayor competencia, pero la base ya está formada. De hecho, hemos tenido a Eloy, porque sigue la búsqueda de un buen lateral izquierdo. Pueden faltar matices en cuanto a rendimiento de jugadores, pero no descarto que esos jugadores que faltan aparezcan dentro del club. Hemos tenido a Juanan también, que ha realizado una buena participación jugando de delantero. Lo mismo se convierte en un refuerzo que no esperábamos".

https://www.inderlas.es/

"Debemos darle una oportunidad a los chavales de aquí. Ellos son los que se muestran y los que quieren estar. De todas formas, no descarto seguir mirando en el mercado para fichar a uno o dos futbolistas más".

Quizá te interese

El que avisa no es traidor: Rea gana en Jerez
El que avisa no es traidor: Rea gana en Jerez

El tricampeón del mundo de Superbikes, Jonathan Rea (Kawasaki), ha ganado la primera carrera del fin de semana del Mundial de Superbikes en el Circuito de Jerez.

Objetivo: mantener el liderato
Objetivo: mantener el liderato

El Xerez se enfrenta mañana al Estrella San Agustín a partir de las 19:30.