Masegosa, contento con su equipo

Jueves, 10 de agosto de 2017   -    Álvaro R. Doña

Masegosa, contento con su equipo

Después del partido de presentación contra el San Fernando, ambos entrenadores valoraron lo acontecido en el terreno de juego y sacaron conclusiones tanto de sus respectivos equipos como del contrario. A pesar de la derrota, Pepe Masegosa mostró una cara positiva por el juego desplegado por su equipo, ya que, según él, "la intención es llegar a punto al primer partido liguero, y se está consiguiendo".

http://www.grazalemamotor.com/

Enfrente había un Segunda B, el San Fernando, que además comenzará el campeonato en una semana. Más rodaje y un plantel de superior categoría, que no hicieron que el Xerez no le plantara cara. "La pretemporada está para ir cogiendo el punto. En los dos partidos anteriores, nuestro papel fue el de tener el balón y atacar. En este partido hemos visto la otra faceta del Xerez, la de defender en muchas situaciones del partido", afirmó.

https://www.inderlas.es/

Masegosa pretende "mantener el ritmo que se vio durante la primera mitad, en los 90 minutos de los partidos de liga. Creo que si seguimos esa línea, llegaremos en muy buena forma al campeonato". Por otra parte, no le preocupa la falta de ritmo que puedan tener todavía algunos jugadores. "Bello llegará al inicio de liga como un tiro, no me cabe duda. Pablo Bonomo, por ejemplo, sufrió una contractura en el sóleo en un entrenamiento, motivo por el que no ha jugado. Estos pequeños problemas estarán resueltos para el primer fin de semana de septiembre", declaró.

Quizá te interese

El que avisa no es traidor: Rea gana en Jerez
El que avisa no es traidor: Rea gana en Jerez

El tricampeón del mundo de Superbikes, Jonathan Rea (Kawasaki), ha ganado la primera carrera del fin de semana del Mundial de Superbikes en el Circuito de Jerez.

Objetivo: mantener el liderato
Objetivo: mantener el liderato

El Xerez se enfrenta mañana al Estrella San Agustín a partir de las 19:30.