790 Aniversario de la Aparición de Nuestra Señora de la Cabeza

http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/
Jueves, 10 de agosto de 2017   -    A. Cañadas

790 Aniversario de la Aparición de Nuestra Señora de la Cabeza

La Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza, con sede en el jerezano barrio de Picadueñas, participará este viernes 11 de agosto, en los actos dedicados a celebrar el 790 Aniversario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza al Pastor de Colomera. Éstos comenzarán a las 20:00 horas con la presentación de la cofradía Matriz de Andújar ante la Santísima Virgen, en su santuario del andujano Cerro del Cabezo.

http://www.grazalemamotor.com/

Seguidamente, comenzará a recibir a las cofradías filiales en un total de 67, cofradías que harán su presentación ante la Virgen. La de Jerez lo hará sobre las 20:40 horas, participando posteriormente en la santa misa y la procesión. Luego, alrededor de las 03:00 horas de la madrugada del 12 de agosto, aproximadamente, la Virgen quedará expuesta en besamanto, para que todos los fieles asistentes a la Aparición puedan acercarse a Ella.

https://www.inderlas.es/

Además, para los hermanos y devotos que no puedan asistir a esta Fiesta de la Aparición, se celebrará un Santo Rosario en la parroquia del Corpus Christi, en torno a las 23:00 horas de este citado viernes 11 de agosto.

 

Quizá te interese

Todas las imágenes del 'Besamanos Magno'
Todas las imágenes del 'Besamanos Magno'

Jerez acoge este fin de semana una cita histórica, que nos invita a visitar prácticamente todos los templos de una ciudad, ahora más mariana que nunca

Rutas para visitar los besamanos
Rutas para visitar los besamanos

Tanto el sábado, como el domingo, se han organizado unos recorridos organizados, que servirán para que se pueda realizar un recorrido guiado por los besamanos