Quintero, sexto en la Serie Mundial de paratriatlón en Canadá

Miércoles, 9 de agosto de 2017   -    Xerezmanía

Quintero, sexto en la Serie Mundial de paratriatlón en Canadá

El deportista chiclanero José Manuel Quintero se ha mostrado muy satisfecho con su sexta plaza en la Serie Mundial de paratriatlón, celebrada en Canadá.

http://www.grazalemamotor.com/

En este su primer campeonato de Triatlón fuera de España, celebrado en Edmonton, Quintero pudo competir con los “mejores paratriatletas del mundo”, incluyendo al medallista de plata en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016.

https://www.inderlas.es/

Siendo el paratriatleta más joven a nivel mundial en su categoría, Quintero tuvo “buenas sensaciones” en la parte de agua, en la que salió tercero, para comenzar el sector de ciclismo en la misma posición.

Quintero luchó a fondo en un recorrido duro, lastrado por contar con un material menos ligero que el de sus competidores, al no contar con medios económicos que le permitan esa mejoría.

Al comenzar la segunda vuelta ya iba en sexta posición, para comenzar el atletismo, manteniendo esa posición y subiendo siete puestos en el ránking mundial, en el que  actualmente es vigésimo.

Quizá te interese

El que avisa no es traidor: Rea gana en Jerez
El que avisa no es traidor: Rea gana en Jerez

El tricampeón del mundo de Superbikes, Jonathan Rea (Kawasaki), ha ganado la primera carrera del fin de semana del Mundial de Superbikes en el Circuito de Jerez.

Objetivo: mantener el liderato
Objetivo: mantener el liderato

El Xerez se enfrenta mañana al Estrella San Agustín a partir de las 19:30.