El Natación Máster, con la selección española a Budapest

Jueves, 10 de agosto de 2017   -    Xerezmanía

El Natación Máster, con la selección española a Budapest

Media docena de nadadores conforman la representación del Natación Máster en Budapest con la selección española.

http://www.grazalemamotor.com/

Se trata de Fátima Canseco: 100 y 50 espalda; Sergio Sánchez: 200 espalda; Ismael Pérez: 100 libres y 100 braza; Manuel Ruz: 200 espalda y 100 braza; Carlos Rigual: Aguas abiertas y 200 libres. 

https://www.inderlas.es/

Con la totalidad de países europeos representados, y más de 4.000 nadadores, la especialidad estrella será la natación, que se disputará en cuatro piscinas olímpicas, dos en el Duna Arena, y dos en el Margaret Island. 

Por otro lado, las aguas abiertas se disputarán en el Lago Balatón, el más grande de Europa, y donde Rigual tiene opciones de estar arriba si se dan las condiciones idóneas.

Serán 231 los españoles en Budapest, 150 hombres y 81 mujeres, donde el Real Canoe ejercerá como el principal representante en la disciplina de waterpolo. 

Para el presidente de Jerez Natación Master, Manuel Mestre, "la participación de seis de nuestros nadadores en el Mundial de Budapest supone el broche a una gran temporada, estamos muy ilusionados con el papel que seguro van a hacer". 

Quizá te interese

El que avisa no es traidor: Rea gana en Jerez
El que avisa no es traidor: Rea gana en Jerez

El tricampeón del mundo de Superbikes, Jonathan Rea (Kawasaki), ha ganado la primera carrera del fin de semana del Mundial de Superbikes en el Circuito de Jerez.

Objetivo: mantener el liderato
Objetivo: mantener el liderato

El Xerez se enfrenta mañana al Estrella San Agustín a partir de las 19:30.