Arranca el fútbol en Chapín

Miércoles, 9 de agosto de 2017   -    Álvaro R. Doña

Arranca el fútbol en Chapín

El balón rodará esta tarde-noche por primera vez en Chapín de cara a la temporada que comenzará en menos de un mes. La razón, el partido amistoso de presentación que los de Pepe Masegosa disputarán ante un Segunda B, el San Fernando, para presentarse ante la afición xerecista después de una derrota ante el Rota y una victoria ante el Rayo Sanluqueño. En ambos partidos, el equipo se mostró muy serio y con una gran capacidad de dominar el juego.

http://www.grazalemamotor.com/

Tras estos dos encuentros fuera de casa, el equipo tiene la oportunidad de enganchar al xerecismo con una buena imagen -una victoria sería lo ideal-, con una plantilla que está ya confeccionada casi al 100% tras un intenso verano de trabajo de la dirección deportiva. No obstante, como este medio comunicaba ayer, Edu Villegas sigue tratando de 'estirar' el presupuesto con la intención de incorporar a alguien más.

https://www.inderlas.es/

El pitido inicial del duelo será a las 20:45, pero la 'función' comenzará antes, ya que esta cita supondrá también un homenaje a distintos futbolistas que en estos cuatro años han logrado que el Xerez esté a las puertas de categoría nacional. Guille, Pedro Herrera, Copero, Orihuela, Olmo y Romerito son estos hombres. Además, Edu Villegas jugará el partido, diciendo adiós definitivamente al fútbol en activo.

El precio será de 5 euros para los adultos en tribuna, 3 euros en fondo y 1 euro para los niños en ambas zonas. Los socios pueden acceder con su carnet, según ha informado la web del club.

Quizá te interese

El que avisa no es traidor: Rea gana en Jerez
El que avisa no es traidor: Rea gana en Jerez

El tricampeón del mundo de Superbikes, Jonathan Rea (Kawasaki), ha ganado la primera carrera del fin de semana del Mundial de Superbikes en el Circuito de Jerez.

Objetivo: mantener el liderato
Objetivo: mantener el liderato

El Xerez se enfrenta mañana al Estrella San Agustín a partir de las 19:30.