Dos años sin el Hermano Adrián

http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/
Martes, 8 de agosto de 2017   -    A. Cañadas

Dos años sin el Hermano Adrián

Llega el día 8 de agosto, una fecha más, aparentemente, en el calendario, que no oculta sin embargo, que se cumplen dos años del fallecimiento de nuestro querido y siempre recordado Hermano Adrián del Cerro, aquel eterno limosnero del Hospital, que se fue al Cielo en 2015 a la edad de 92 años.

http://www.grazalemamotor.com/

Por esta razón, volvemos a recordar igualmente, que la Comunidad de San Juan de Dios, desde entonces, lleva a cabo mensualmente una iniciativa, que consiste en que todos los días 8 de cada mes, se celebrará una Eucaristía en su recuerdo y memoria, a las 19:00 horas, en el Santuario San Juan Grande, exceptuando Fiestas y Solemnidades.

https://www.inderlas.es/

De esta forma se perpetúa una figura que sigue siendo ejemplo para nosotros de entrega y fidelidad al Dios, así como a los más necesitados, entre otras cosas, porque siempre estará entre nosotros, a través de la Obra Social y del Economato Social que lleva su nombre.

En la actualidad, esta labor social atiende a más de 1.400 familias en exclusión social al mes en el Economato Social. De igual modo, se atiende en las oficinas de atención urgente, a más de 150 familias al mes, con ayudas económicas para paliar necesidades básicas como: luz, agua, gas, medicamentos, alquiler, entre otras.

Quizá te interese

Todas las imágenes del 'Besamanos Magno'
Todas las imágenes del 'Besamanos Magno'

Jerez acoge este fin de semana una cita histórica, que nos invita a visitar prácticamente todos los templos de una ciudad, ahora más mariana que nunca

Rutas para visitar los besamanos
Rutas para visitar los besamanos

Tanto el sábado, como el domingo, se han organizado unos recorridos organizados, que servirán para que se pueda realizar un recorrido guiado por los besamanos