El Xerez solicita ayudas económicas a la Diputación

Lunes, 7 de agosto de 2017   -    Álvaro R. Doña

El Xerez solicita ayudas económicas a la Diputación

Rafael Coca ha firmado, junto a los presidentes del Conil, Chiclana Industrial, San Roque y Rota, un escrito que ha sido llevado a la Excma. Diputación Provincial de Cádiz. En el mismo, se explican las razones por las cuáles es necesaria una ayuda económica para hacer frente a los gastos de desplazamiento que suponen los partidos fuera de casa.

http://www.grazalemamotor.com/

Se argumenta que, en el total de los desplazamientos, se reúnen aproximadamente 5.000 kilómetros -una media de 310 por partido-, y que las entidades que firman el documento son asociaciones sin ánimo de lucro, que deberían ser subvencionadas por la Diputación.

https://www.inderlas.es/

De esta forma, estos equipos solicitan "una reunión con los responsables de esa Excma. Diputación, a los efectos de hacerles llegar su reclamación y solicitud de ayuda económica, para hacer frente a estos largos desplazamientos a los que la mayoría de las veces casi no se pueden hacer frente económicamente".

Quizá te interese

El que avisa no es traidor: Rea gana en Jerez
El que avisa no es traidor: Rea gana en Jerez

El tricampeón del mundo de Superbikes, Jonathan Rea (Kawasaki), ha ganado la primera carrera del fin de semana del Mundial de Superbikes en el Circuito de Jerez.

Objetivo: mantener el liderato
Objetivo: mantener el liderato

El Xerez se enfrenta mañana al Estrella San Agustín a partir de las 19:30.