Viernes Flamencos de Jerez 2017 - III - Cai, Lebrija y Jerez

05/08/17 Flamencomanía David Montes
Retransmisión del tercer Viernes Flamenco celebrado en el Patio de San Fernando del Alcázar de Jerez, el día 4 de agosto de 2017, en el que han participado Juanito Villar, Anabel Valencia y Juan Lara al cante, el toque de Pedro Carrasco 'Niño Jero' y Fernando de la Morena (hijo), las palmas de Manuel Salado y Diego Montoya y el baile de Saray García, que estuvo arropada por Juanillorro, Tamara Tañé y el Pechuguita al cante y el toque de Juan Manuel Moneo.

Durante casi tres horas y media de emisión, el equipo de FLAMENCOMANIA, capitaneado por David Montes, nos ofrecieron en esta retransmisión todo cuanto ocurrió en el inicio de este festival flamenco de medio formato que es antesala en Jerez de la Fiesta de la Buleria.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez