Primeros pasos de lo que pronto será el paso del Cristo de la Sed

05/08/17 Cofrademanía A. Cañadas

Poco más hay que añadir, puesto que lo importante es la foto, y la firma que recogen las imágenes publicadas desde esta pasada jornada de viernes: la Hermandad de la Sed ya tiene claro que su meta actual es el nuevo paso para el crucificado de Puertas del Sur, así que 'Carpintería Juan García Casas' ya tiene el encargo formal de montar toda la carpintería de esta obra.

Recordamos, que el diseño que aprobaron los hermanos, y sobre el que dentro de no mucho tiempo, será una realidad ver al Cristo de la Sed, es de David Medina Soto. ¡Suerte!

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez