Fin de semana de citas en Guadalcacín

Sábado, 5 de agosto de 2017   -    A. Cañadas

Fin de semana de citas en Guadalcacín

Recordamos que la Hermandad de la Entrega sigue celebrando cultos a su dolorosa titular, María Santísima Reina de los Ángeles, cultos que deparan para este fin de semana, dos citas importantes, a saber:

https://www.turismobarbate.es/

- Día 5 de agosto, de 22:00 a 01:00 horas, Rosario Vespertino por los aledaños de la Parroquia, con la imagen de María Santísima Reina de los Ángeles. La imagen irá sobre las andas de San Isidro Labrador de la Barca de la Florida, y estará acompañada por la Banda de Música de Nuestra Señora de Palomares, de Trebujena. El Rosario Vespertino transcurrirá por el siguiente itinerario:

SALIDA TEMPLO (22:00 h), Plaza Jesús Nazareno de la Entrega, Divina Pastora, San Isidro, Santa María del Pino, Feria, Alcalde Domingo Ruiz, Geranio, Madrid, San Francisco, Alcalde Domingo Ruiz, Plaza Barbero (lado derecho), San Isidro, Divina Pastora, Plaza Jesús Nazareno de la Entrega, ENTRADA TEMPLO (01:00 h) 

- Día 6 de agosto, Solemne besamanos a María Santísima Reina de los Ángeles. Este acto comenzará con la celebración de la Función Principal a las 20:30 horas. El cierre del besamanos tendrá lugar a las 00:00 horas.

Último directo

Quizá te interese

Horarios del traslado de la Virgen hasta Almonte
Horarios del traslado de la Virgen hasta Almonte

La Patrona de Almonte viajará durante toda la madrugada hacia su pueblo, rodeada por algo más de un millón de personas

La Unión de Hermandades también opina sobre la situación en el Prendimiento
La Unión de Hermandades también opina sobre la situación en el Prendimiento

Comunicado oficial sobre una de las situaciones cofradieras más absurdas de los últimos tiempos