Diego Carrasco iniciará en Jerez la gira de presentación de 'No Marrecojo'

02/08/17 Flamencomanía David Montes
El principal espacio escénico de Jerez acogerá el inicio de la gira de presentación del disco 'No Marrecojo' de Diego Carrasco. El artista jerezano, cuyo primer single pudieron escuchar en primicia mundial en FLAMENCOMANIA, se encuentra ya inmerso en la preparación de la celebración de sus bodas de oro artísticas, que le llevarán a recorrer gran parte de la geografía nacional.

Como punto de partida, se ha fijado la fecha del 11 de noviembre en Jerez en una gala que tendrá lugar en el Teatro Villamarta, para la que ya se está trabajando en preparar la llegada de importantes artistas invitados con quienes se está intentando cuadrar agenda. Sin poder anticipar nombres aún, sólo ha trascendido que se va a intentar que una parte importante de los artistas que han colaborado con Diego Carrasco en este proyecto, que cuenta con la producción de LuisMi Fernández y en el que hace un repaso a toda su trayectoria artística, estén tambien en el escenario con él ese día.

A la venta el 20 de octubre.

Si bien la gira de presentación arrancará el 11 de noviembre en el Teatro Villamarta, será unos días antes cuando 'No Marrecojo' esté disponible en tiendas y plataformas digitales. Con fecha prevista de lanzamiento fijada en el 20 de octubre, en formato doble cd, los seguidores y aficionados a la música encontrarán una antología de grandes de éxitos de Diego Carrasco, revisada y renovada, que ha contado con la participación de Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Estrella Morente, Javier Ruibal, Arcángel, Rocío Márquez, Manuel Carrasco o Andrés Calamaro entre otros.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez