Martes flamencos 'Inesperados' en Sanlúcar de Barrameda

01/08/17 Flamencomanía David Montes
Cuando llega el mes de agosto, en las cercanías de Bajo de Guía en Sanlúcar de Barrameda hay un chiringuito que ambienta de flamenco las noches de los martes. Convirtiéndose en todo un clásico, el Chiringuito 'El Inesperado' vuelve un año más a poner el soniquete y compás a la desembocadura del Guadalquivir con la Carrasco Family Band como epicentro.

Compuesta por los artistas del Barrio de Santiago que tiene en compás de la bulería como forma de vida, esta banda de la que formarán parte Curro Carrasco, Luis Carrasco, Nono Carrasco, Fernando Carrasco, Ané Carrasco, Juan y Jesús Grande, Maloko Soto, Joselete de Musho Gitano o Juan de la Morena, entre otros, las noches de todos los martes del mes de agosto, a partir de las once y media de la noche, serán los encargados de llenar de arte todo cuanto allí ocurra.

Para ello, la Carrasco Family Band no va a estar sola en el Chiringuito El Inesperado durante estas noches veraniegas, junto a ellos, artistas de la talla de Navajita Plateá, Junior, La Flaka, Capullo de Jerez, Lincy, Fernando Soto y Diego Carrasco serán quienes les acompañen en calidad de artistas invitados, asegurándonos pasar una magnífica velada frente a uno de los parques naturales más importantes del mundo.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez