Este sábado, cita en la Catedral con el Pregón al Cristo de la Viga

05/08/17 Cofrademanía A. Cañadas

Jornada importante en la Hermandad del Cristo de la Viga, ya que este sábado día 5 de agosto, celebra la festividad de la Transfiguración del Señor, con sus habituales actos de cada año. Así, a las 19:00 horas tendrá lugar la Eucaristía dedicada a San Salvador, oficiada por don Manuel Lozano, a la que seguirá posteriormente el Pregón dedicado al crucificado catedralicio, así como la entrega del distintivo conocido como 'Cofrade Ejemplar'.

Recordamos que la junta de gobierno eligió para la realización del Pregón de este año, a Eusebio Castañeda Sánchez, cofrade de la Hermandad del Loreto, mientras que como 'Cofrade Ejemplar' fue designado nuestro buen amigo Antonio Aguilera, veterano cofrade de la Hermandad del Prendimiento. 

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez