Una nueva semana

Lunes, 31 de julio de 2017   -    Álvaro R. Doña

Una nueva semana

Tras una gran semana en cuanto a campaña de abonados y entrenamientos se refiere, el Xerez dará comienzo esta tarde su segunda ronda de trabajo en el anexo de Chapín. A pesar del sabor agridulce de no haber podido conseguir una victoria en Rota el pasado sábado, la afición se muestra convencida de que este equipo ilusiona y de que el objetivo puede conseguirse en cuanto se sienten las bases de este nuevo equipo y Masegosa tome definitivamente las riendas de sus jugadores.

Mientras tanto, los xerecistas preparan su partido contra el Rayo Sanluqueño -encuentro en el que el entrenador intentará tener disponibles a Bello y Carlitos- del próximo sábado, así como su presentación en Chapín el 9 de agosto ante el San Fernando. Según anunció la RFAF, entre hoy y mañana se conocerá el calendario de liga que comenzará el fin de semana del 2 y el 3 de septiembre. 

Por otra parte, las oficinas del club abren de nuevo para la inscripción de todo aquel que quiera renovar su carnet o darse de alta, en horario de 10 a 14h y de 18 a 21h. El objetivo, hacer, al menos, un número de socios parecido al de la primera semana de campaña, con casi 500.

Último directo

Quizá te interese

Un ingente crecimiento en facturación
Un ingente crecimiento en facturación

El mercado digital de los videojuegos facturará este año cerca de noventa mil millones de euros.

El Xerez Deportivo FC hace oficial el fichaje de Jesús López
El Xerez Deportivo FC hace oficial el fichaje de Jesús López

El futbolista llega cedido tras firmar dos años con el Recreativo de Huelva

Último directo