Presentadas las nuevas equipaciones del Xerez Deportivo FC

Viernes, 28 de julio de 2017   -    Álvaro R. Doña

Presentadas las nuevas equipaciones del Xerez Deportivo FC

Esta mañana ha tenido lugar un paseo por el centro de Jerez, que ha comenzado en el barrio de San Miguel y ha finalizado en la Catedral, pasando por la Plaza del Arenal y la plaza de la Asunción. Se ha producido así un encuentro entre aficionados, directivos y algunos futbolistas de la primera plantilla, que se han vestido con las nuevas equipaciones para presentarlas oficialmente.

http://www.grazalemamotor.com/

En torno a una treintena de aficionados del Xerez han hecho el recorrido con los jugadores. Junto a la estatua de Lola Flores se presentó la equipación de los porteros -sin Camacho, que no ha podido acudir-. La primera de color negro, y la segunda de color naranja. En la Plaza de Arenal esperaban otros futbolistas para presentar la segunda equipación. Camiseta blanca con detalles azules, calzonas azules con detalles blancos y medias blancas. Finalmente, en la Asunción estaban los que vestían la indumentaria principal, entre los que estaban Barba, Tamayo y Bello. 

https://www.inderlas.es/

Esta primera equipación es igual que la segunda, pero con los colroes invertidos. Destaca un detalle del cuello que la diferencia de la de la temporada 2016/2017. Los aficionados se han mostrado muy contentos con la nueva equipación, que ha calado entre los mismos. El presidente, Rafael Coca, ha agradecido a los medios y aficionados su presencia, y "anima a que todos colaboren con el club comprando productos de la nueva temporada".

Quizá te interese

El que avisa no es traidor: Rea gana en Jerez
El que avisa no es traidor: Rea gana en Jerez

El tricampeón del mundo de Superbikes, Jonathan Rea (Kawasaki), ha ganado la primera carrera del fin de semana del Mundial de Superbikes en el Circuito de Jerez.

Objetivo: mantener el liderato
Objetivo: mantener el liderato

El Xerez se enfrenta mañana al Estrella San Agustín a partir de las 19:30.