Revolución a medias en los banquillos de la cantera del Xerez

Lunes, 24 de julio de 2017   -    Xerezmanía

Revolución a medias en los banquillos de la cantera del Xerez

El Xerez Deportivo y su cantera ya conocen los nombres de los entrenadores que dirigirán a los diferentes equipos a lo largo de esta temporada. La revolución que ha habido en el club ha afectado en parte a una parcela donde el ex futbolista del Xerez Francis se hará cargo del Cadete A.

Nada se sabe acerca del Estella. No hay confirmado entrenador y no parece haber demasiados movimientos en el conjunto pedáneo de cara al inicio de campaña.

El juvenil A será entrenado por Jesús Legupín. El nuevo técnico suplirá a Romerito con la intención de mantener al equipo en Liga Nacional.

Iván McCarroll por su parte se hace cargo del juvenil B, del que sale Pablo Grandes.

En los cadetes, Francis se hará cargo del equipo A que antes entrenaba Antonio Bejarano 'Yiyi', quien la pasada campaña acabó como segundo entrenador del primer equipo. El equipo B de esta categoría seguirá siendo para Antonio Zambrano, al igual que el pasado curso.

Este año, la gran novedad en la cantera es que habrá un equipo más en infantiles y alevines. El infantil A lo dirigirá Patri Cordero, que el pasado año comandaba el alevín, y el B, Antolín.

Adrián Martín, futbolista del primer equipo, llevará las riendas del alevín A, mientras que Iván Rosillo, hasta ahora técnico de la escuela, se hará cargo del B. 

La sintonía se ha mantenido entre los más pequeños. Exceptuando la salida de Guille del prebenjamín B, que será sustituido por Antolín Jr., el resto continuará igual que el pasado curso: el benjamín A para Cornejo, el benjamín B para Biri y el prebenjamín A para la única entrenadora del organigrama, Esther.

Último directo