La penúltima procesión

23/07/17 Cofrademanía A. Cañadas

Santa Marta marca cada año la última de las procesiones del curso cofrade, antes del descanso que en Jerez sólo abarca el mes de agosto, una procesión que este año ha tenido, como penúltimo capítulo, el que este pasado sábado llegaba con la procesión del Patrón de España desde el templo parroquial de Santiago el Real y de Refugio.

A las nueve y media, tras la misa parroquial, salía la comitiva, para enfilar un recorrido que llegaba desde Santiago a la Victoria, y luego a la capilla del Amor, desde donde se tomaba el regreso por Palma, Justicia, y la Plaza de Los Ángeles, todo ello contándose con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores 'Caridad', formación que cada año se encarga de cerrar con sus sones, las referencias procesionales del verano cofrade en Jerez.

Todas las hermandades y grupos parroquiales dieron contenido a esta cita, que antecede a la Misa Flamenca que tendrá lugar este próximo martes, con la que se cerrará definitivamente el curso 2016 - 2017 en Santiago, y que  este año tiene a su cargo Luis de Periquín.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez