Viernes Flamencos de Jerez 2017 - I - Al son de Santiago

Sábado, 22 de julio de 2017   -    masjerez.com

Viernes Flamencos de Jerez 2017 - I - Al son de Santiago

Durante casi cuatro horas de emisión, el equipo de FLAMENCOMANIA, capitaneado por David Montes, volvió a conectar nuestra radio sin dial para llevarles en directo el cante, el toque y el baile flamenco en su más ortodoxa de las formas. En la noche de ayer, el Patio de San Fernando del Alcázar de Jerez comenzaba a acoger un año más los Viernes Flamencos y MASJEREZ RADIO volvía a estar allí para llevar el arte de lo jondo a los cuatro rincones del planeta donde existiera una conexión a internet.

https://www.milar.es/

En esta primera de las cuatro sesiones previstas, el Barrio de Santiago de Jerez fue el protagonista estando al cante Felipa del Moreno, Rosario Heredia, Lela Soto y Enrique Remache, el baile lo puso Fernando Jiménez - escoltado por Fernando del Morao al toque, Luis Vargas 'El Mono' y Joaquín Marín 'El Quini' al cante-, el toque vino de las manos de Fernando de la Morena (hijo) y Manuel Jero y el compás se lo pusieron a la noche con sus manos Juan Diego Valencia y Manuel Cantarote.

http://www.flamencoonfire.org/

Recuerda: El próximo viernes, 28 de julio, a partir de las nueve y media de la noche, volveremos a conectar en directo desde Jerez para todo el mundo y llevarles todo cuando acontezca en una jornada que estará protagonizada por Luis Moneo, Antonio Peña 'El Tolo' y Eva Rubichi al cante, el toque de Domingo Rubichi y Juan Manuel Moneo y el baile del cuadro flamenco de Ana María López.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Último directo

Quizá te interese

El 'Espacio Turina' se convertirá en el 'Templo de las Seis Cuerdas' durante la Bienal de Flamenco de Sevilla
El 'Espacio Turina' se convertirá en el 'Templo de las Seis Cuerdas' durante la Bienal de Flamenco de Sevilla

Paco Jarana, Alfredo Lagos, Pedro Mª Peña, Rafael Rodríguez, David Carmona y Santiago Lara protagonizarán el ciclo dedicado a la guitarra flamenca.

Midas en Itálica
Midas en Itálica

David Palomar y su sexteto ofrecieron una noche excelsa dónde hasta los romanos terminaron moliendo aceitunitas verdes mientras los que estábamos allí congregados nos dejamos las palmas intentando devolver parte de la alegría y el buen flamenco que nos habían dado.