Fin de semana de campamento

21/07/17 Cofrademanía A. Cañadas

Este jueves dio comienzo en la Casa de Nazaret, ubicada en el camino de la Cartuja, el tradicional campamento de verano de la juventud cofrade jerezana, que como cada año organiza la Unión de Hermandades de Jerez, a través de su delegación de juventud.

Los mas de cien jóvenes participantes en este campamento, fueron recibidos por el sacerdote Lorenzo Morant, quien los va a acompañar durante estos días, y por el delegado de jóvenes de la Unión de Hermandades, Alejandro Ivison, junto a los monitores y voluntarios que participan en el mismo.

Como es habitual cada edición, los momentos de oración y lúdicos se intercalan con diversos talleres, y en este sentido, el primero de ellos corrió a cargo de Fernando García Garrido y Antonio Gallardo Monje, quienes explicaron cómo se elabrira la cera de las cofradías.

Además, no faltó el presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, Dionisio Díaz, quien también participó de la primera de estas jornadas que se prolongarán hasta el domingo.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez