La nueva ilusión de Carlos Álvarez

Jueves, 20 de julio de 2017   -    Xerezmanía

La nueva ilusión de Carlos Álvarez

Carlitos ha sido presentado como nuevo jugador del Xerez Deportivo esta mañana y ha sido claro: "Tenía ilusión por volver, porque yo me fui porque no era buena mi relación con el antiguo cuerpo técnico". El delantero llega de nuevo a la casa xerecista, esta vez siendo un jugador más experimentado, como él mismo afirmó durante su presentación, y piensa que el objetivo del ascenso "con la plantilla que se ha hecho se va a conseguir".

El futbolista está convencido del ascenso del equipo. "
Pienso que lo del año pasado fue un accidente, esto es fútbol", dijo el ariete malagueño, que piensa que "este año no va a volver a pasar. La plantilla que está haciendo Edu creo que es mucho más competitiva".

El hecho de que el año pasado la faceta goleadora no destacara por su efectividad y recayera en gran parte sobre Javi Tamayo no será problema este curso. Carlitos cree que en caso de que no entren los balones a la primera esta temporada "habrá que seguir intentándolo y no desesperarse" porque los encuentros duran "93 y 94 minutos".

No conoce personalmente al nuevo entrenador, Masegosa, aunque reconoce que "sus números están ahí". Y es que Carlitos es el perfil de jugador que había pedido ya a Edu Villegas el técnico xerecista: un delantero rápido, ágil y versátil.


Último directo

Quizá te interese

Un ingente crecimiento en facturación
Un ingente crecimiento en facturación

El mercado digital de los videojuegos facturará este año cerca de noventa mil millones de euros.

El Xerez Deportivo FC hace oficial el fichaje de Jesús López
El Xerez Deportivo FC hace oficial el fichaje de Jesús López

El futbolista llega cedido tras firmar dos años con el Recreativo de Huelva

Último directo