Completadas todas las plazas para la Peregrinación en Bici al Rocío

23/07/17 Cofrademanía A. Cañadas

Éxito rotundo de participación, en todo lo referente a la próxima peregrinación al Rocío en bici, tras las dos semanas dedicadas a las inscripciones en la sede de la Hermandad del Rocío de Jerez, ya que antes incluso de que haya finalizado el plazo, ya se han cubierto las 95 reservas con las que la organización del evento se marcaba su capacidad operativa.

Por esta razón, y recordando todavía que todo sigue pendiente de los oportunos permisos de las autoridades competentes, sobre todo tras el incendio acontecido en la zona de Moguer - El Rocío hace unas semanas, la logística sigue su curso, abriéndose ahora un plazo de espera que abarca un doble sentido: de una parte, aguardándose la confirmación definitiva del itinerario que se seguirá hasta llegar desde Jerez al Rocío, y su posterior regreso al día siguiente, y de otra, la elaboración definitiva de la lista de participantes.

De esta forma, a partir de este jueves NO se realizarán inscripciones en la sede de la Hermandad del Rocío, ya que el cupo se ha cubierto, pero se abre un nuevo plazo a través de la página Facebook de esta segunda marcha en bici a la aldea, para la elaboración de una lista de espera que pudiera servir para realizar sustituciones, en el caso de que hubiera alguna baja de última hora antes del próximo 9 de septiembre.

Recordamos que esta marcha tendrá de nuevo carácter benéfico, además de deportivo, ya que una parte importante de la inscripción revertirá en la Bolsa de Caridad 'El Pastorcito Divino', de la Hermandad del Rocío de Jerez. 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez