Sácale todo el jugo a tu móvil

19/07/17 +Jerez Pedro Toril

Poco nos imaginábamos cuando aparecieron los primeros teléfonos móviles que se podría llegar a disponer algún día de un ordenador de bolsillo. Pero esto es una realidad hoy, algo tan cotidiano que prácticamente no se concibe el móvil como un teléfono sino como un sistema de comunicación integral que nos permite desarrollar todo tipo de tareas. Tareas como estas.

Manejar tus redes sociales

Las aplicaciones específicas para redes sociales hace que se pueda tener un control absoluto de nuestros perfiles desde cualquier lugar. Publicar fotografías en Instagram es una de las prácticas más habituales, además de que esta es sin duda la red que está más de moda. De hecho, las funciones con las que cuenta solo son accesibles desde un smartphone o una tableta, no desde un ordenador. Un claro ejemplo de que éste es el dispositivo del futuro.

En cuanto a la seguridad, si por alguna razón pierdes tu contraseña o necesitas acceder al perfil de alguien que lo tiene bloqueado y sospechas que podría tener información que no quiere que veas, puedes entrar en páginas como https://hackear.co/instagram/ y recuperar tu cuenta o entrar a ver qué es eso que no quieren que sepas. Todo desde tu móvil, en cualquier momento y lugar.

Ayudas en los exámenes

Con tu teléfono móvil inteligente puedes acceder a toda la información que necesitas para estudiar. Además de poder usarlo como sistema de comunicación en caso de que haya alguna prueba muy complicada. Un pinganillo para exámenes te puede ayudar con las cuestiones más complejas, esas que sabes pero que por los nervios propios de la prueba parecen no salir de forma natural. Conectar tu móvil a unos audifonos permite que puedas recibir las respuestas de alguien que está fuera o que el propio teléfono te “hable” al reproducir clips de audio con los que has estado estudiando. Puedes encontrar muchos modelos de pinganillo exámenes en espionajeycontraespionaje.com. Evidentemente, para que no se note que estás recibiendo estas ayudas, necesitas un modelo inalámbrico (pinganillo bluetooth, por ejemplo) y de pequeño tamaño. La miniaturización de los pinganillos nano hace que prácticamente sean invisibles.

Edición de foto y vídeo

La calidad de las cámaras que incorporan, así como la resolución de imagen que tienen las pantallas de la mayoría de modelos hace que la fotografía sea otra de las actividades en las que un móvil se ha convertido en una gran herramienta. Las aplicaciones de retoque fotográfico y edición de vídeo no tienen nada que envidiar a las de los ordenadores de sobremesa. De hecho, hay profesionales que realizan parte de su trabajo con smartphones de gama alta. Sobre todo porque cambiar pantalla iPhone 5 sale bastante más económico que reparar el objetivo de una cámara y cuenta con más opciones que la de capturar imágenes solamente.

¿Quieres renovar tu móvil?

Si estás buscando un nuevo teléfono, que te permita hacer todo esto y más, no necesitas gastarte una fortuna. Hoy hay muy buenos terminales en el mercado con precios bastante asequibles, como el Vernee Thor, un teléfono que solo se puede comprar online y que dispone de tecnología avanzada y más que suficiente para navegar por la red, gestionar redes sociales, comunicarse con todos tus contactos y convertirte en un fotógrafo o videógrafo, aficionado o profesional según sea lo que quieres.
Tanto si tienes en mente conseguir un nuevo teléfono como si ya tienes uno que aún te puede dar servicio, puedes sacarle todo el jugo con las aplicaciones y los accesorios adecuados.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez