¿Qué pasa con las mensualidades de Mayo?

Domingo, 16 de julio de 2017   -    Álvaro R. Doña

¿Qué pasa con las mensualidades de Mayo?

Uno de los temas que últimamente los socios más se han venido preguntando ha sido el de la última mensualidad de la temporada 2016/2017. Dicho pago no fue realizado a los futbolistas de la primera plantilla del Xerez, y un aficionado quiso preguntar el viernes que "quién se hacía cargo de abonar ese dinero, si la junta directiva saliente o la entrante".

http://www.grazalemamotor.com/promocion-cadiz/skoda-este-mes-conectividad-de-regalo-en-toda-la-gama-8034

Mientras otro socio aseguraba que "el rendimiento de los jugadores en el último mes no merecía ningún tipo de compensación económica", el contador Francisco José Cintado explicó la realidad sobre esta problemática.

https://www.inderlas.es/

"Cuando llegamos a tomar posesión, los miembros de la directiva anterior nos comentaron lo que le dijeron a la plantilla a final de abril: "No se asegura el cobro de mayo, y quien quiera puede marcharse". Entiendo que eso se hace pensando que es la solución más beneficiosa para la entidad. Entendiendo que eso es una medida que se toma en interés del club, nosotros creemos que tenemos que ser coherentes con esa decisión. Las directivas y los jugadores pasan, y lo que tiene que perdurar es la entidad. Hay argumentos para defender esta opinión".

De esta forma, y aunque no se dijo en palabras textuales, parece claro que dicha mensualidad no será pagada, ya que el cobro de mayo dependía exclusivamente de los ingresos de taquilla de los partidos en casa. La situación en la tabla no fue la esperada y la taquilla fue escasa, por lo que el dinero no llegó a la cantidad necesaria para los pagos.

Quizá te interese

El Xerez Toyota Nimauto, tres de tres
El Xerez Toyota Nimauto, tres de tres

Los de Juan Carlos Gálvez vuelven a vencer en el Ruiz-Mateos y cuentan sus partidos por victorias

Objetivo: mantener el liderato
Objetivo: mantener el liderato

El Xerez Deportivo recibe al Cartaya con la intención de mantener el primer puesto de la División de Honor, alcanzado la pasada semana