La sede, todavía una incertidumbre

Domingo, 16 de julio de 2017   -    Álvaro R. Doña

La sede, todavía una incertidumbre

El último de los puntos de la Asamblea General Extraordinaria del pasado viernes tuvo que ver con la elección de un tipo de local/sede del Xerez para la temporada 2017/2018. Lo primero que quiso dejar claro la nueva directiva fue que ese rumor de que "el día 30 de junio se tendrían que desalojar las instalaciones de Chapín no era cierto, aunque sí de forma inmediata o urgente".

http://www.grazalemamotor.com/promocion-cadiz/skoda-este-mes-conectividad-de-regalo-en-toda-la-gama-8034

La junta directiva ha mantenido diferentes reuniones con el Ayuntamiento, para saber cuál era la situación real en la actualidad, y en estos momentos existe flexibilidad para poder seguir en las oficinas de Chapín. No obstante, se siguen buscando nuevos locales.

https://www.inderlas.es/

Las dos propuestas presentadas en la asamblea se referían, como bien se explicó, a conceptos. Modelos de sede al margen de la localización exacta que se dio en la misma. Por un lado, "un concepto tradicional de oficina de 112 metros cuadrados y bien ubicada". Por otro, "otro concepto absolutamente innovador, una gran nave de 240 metros cuadrados, donde se incluirían las oficinas del club, espacio reservado para peñas, barra para autofinanciarse, posibilidad de convivencias con otros clubes, previas de partidos, etc."

El primer modelo está ubicado en la calle Córdoba, con un coste de 650€/mes, dos meses de fianza y un mes de pago por adelantado. El segundo, en la avenida de Europa (C/ Estaño), 600€ mensuales con opción de compra en el futuro.

Se causó cierto revuelo ya que algunos socios consideraban que la ubicación no era la más adecuada, diciendo "que debían encontrarse junto al estadio". Sin embargo, se recordó que "lo que se vote no es vinculante. No tenemos que irnos ya de las oficinas de Chapín, así que cualquier propuesta será aceptada, ya que sólo se han propuesto dos conceptos de local, no dos locales en concreto". Finalmente, los socios decidieron por mayoría que la mejor opción era la segunda, la de la nave.

Quizá te interese

El Xerez Toyota Nimauto, tres de tres
El Xerez Toyota Nimauto, tres de tres

Los de Juan Carlos Gálvez vuelven a vencer en el Ruiz-Mateos y cuentan sus partidos por victorias

Objetivo: mantener el liderato
Objetivo: mantener el liderato

El Xerez Deportivo recibe al Cartaya con la intención de mantener el primer puesto de la División de Honor, alcanzado la pasada semana