Adrián Martín: ''Vi ilusiones renovadas y un reto bonito en el Xerez''

Jueves, 13 de julio de 2017   -    Álvaro R. Doña

Adrián Martín: ''Vi ilusiones renovadas y un reto bonito en el Xerez''

Adrián Martín fue el primer acuerdo que Edu Villegas llevó a cabo, incluso antes de que la candidatura de Rafael Coca ganara las elecciones. El jugador procedente del Guadalcacín, muy experimentado, se muestra "ilusionado y encantado de estar en este proyecto".

http://www.grazalemamotor.com/promocion-cadiz/skoda-este-mes-conectividad-de-regalo-en-toda-la-gama-8034

"Ser el primero al que llamen para un proyecto así siempre es un orgullo. Esto es como una segunda juventud para mí, y creo que me encuentro en buen estado después de estos últimos años en Tercera División. Voy a afrontar el reto con la máxima profesionalidad posible y a darlo todo en el campo. Si vamos todos en una misma línea, las cosas van a salir bien, seguro", ha declarado.

https://www.inderlas.es/

"Vi un bonito reto e ilusiones renovadas en el Xerez, así que me pareció buena idea venir. Además, el equipo me parece muy bueno con los últimos fichajes de Edu, me gusta la plantilla. Luego hay que consensuar con el míster y todos a una", ha dicho.

No obstante, todavía no conoce a Masegosa, técnico al que sólo se ha enfrentado. "Creo que puedo aportar la experiencia de tantos años, calidad y mucho sentido al juego. A pesar de mis problemas musculares, algo a lo que soy propenso, la experiencia me ha llevado a corregirlo. El último año ha sido el que menos problemas me ha dado en este asunto", ha asegurado.

Adrián Martín ve "la liga complicada, y si alguien se cree que fichemos a quien fichemos estamos ya ascendidos, se está equivocando.Hay que ir partido a partido y responder en casa y sobre todo, fuera", ha finalizado.


Quizá te interese

El Xerez Toyota Nimauto, tres de tres
El Xerez Toyota Nimauto, tres de tres

Los de Juan Carlos Gálvez vuelven a vencer en el Ruiz-Mateos y cuentan sus partidos por victorias

Objetivo: mantener el liderato
Objetivo: mantener el liderato

El Xerez Deportivo recibe al Cartaya con la intención de mantener el primer puesto de la División de Honor, alcanzado la pasada semana