Barba, a por su quinta temporada

Miércoles, 12 de julio de 2017   -    Álvaro R. Doña

Barba, a por su quinta temporada

Una de las peticiones más claras de la afición xerecista se ha hecho oficial esta mañana. José Manuel Barba. uno de los futbolistas que acompañan a este proyecto desde su nacimiento, seguirá una temporada más en el Xerez Deportivo FC, con la intención de conseguir por fin el ascenso a Tercera, que se le resistió en la pasada campaña.

http://www.grazalemamotor.com/promocion-cadiz/skoda-este-mes-conectividad-de-regalo-en-toda-la-gama-8034

Barba ha sido de los últimos futbolistas en renovar, pero definitivamente ha tanto la dirección deportiva como el entrenador han confiado en él para que siga defendiendo la elástica xerecista. El mediapunta ha ofrecido un gran rendimiento durante las cuatro temporadas que ha desempeñado, sobre todo cuando ha jugado en su posición natural.

https://www.inderlas.es/

Barba ha disputado casi todos los partidos de la historia del Xerez, siendo prácticamente un fijo para todos los entrenadores que han ocupado el banquillo. Además, ha logrado 59 tantos en estas cuatro temporadas, muchos de ellos de gran importancia para salvar algún que otro partido complicado.

Quizá te interese

El Xerez Toyota Nimauto, tres de tres
El Xerez Toyota Nimauto, tres de tres

Los de Juan Carlos Gálvez vuelven a vencer en el Ruiz-Mateos y cuentan sus partidos por victorias

Objetivo: mantener el liderato
Objetivo: mantener el liderato

El Xerez Deportivo recibe al Cartaya con la intención de mantener el primer puesto de la División de Honor, alcanzado la pasada semana