José Enrique Gallardo presentará a su hermano

12/07/17 Cofrademanía A. Cañadas

En la noche de este pasado martes, día 11 de julio, se mantuvo en la sede de la Unión de Hermandades de Jerez, una reunión entre los miembros del Consejo directivo de la misma, con el recién nombrado Pregonero de la Semana Santa de Jerez 2018, Antonio Gallardo Monje.

En el transcurso de este encuentro, se perfilaron los primeros detalles de lo que será el pregón el próximo 18 de marzo, Domingo de Pasión en el Teatro Villamarta. Además, el pregonero anunció que su presentador en el mismo, será su hermano José Enrique Gallardo Monje, con quien lo podemos ver en la fotografía que acompaña esta información.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez