El GP de Jerez, a análisis en los seminarios de verano de la UCA

Jueves, 13 de julio de 2017   -    Xerezmanía

El GP de Jerez, a análisis en los seminarios de verano de la UCA

El Circuito de Jerez y su Gran Premio de España de MotoGP forman parte de un interesante seminario puesto en marcha por la UCA.

Este jueves da comienzo el seminario ‘Los grandes eventos deportivos de la provincia de Cádiz. Gestión y excelencia’, dentro del Programa de los 68 Cursos de verano de la UCA

Este seminario tendrá lugar en Cádiz desde este jueves hasta el sábado. En esta acción formativa tomarán parte experimentados profesionales de la gestión deportiva que están al frente de los grandes eventos de la provincia.

Entre los que se podrán conocer con mayor profundidad están, además del GP de Jerez, las Carreras de Caballos de Sanlúcar, el Circuito Hípico del Sol en Montenmedio, el Desafío Doñana, la Media Maratón Bahía de Cádiz, el Andalucía Valderrama Golf y el Campeonato de España de Automovilismo de Montaña (Subida Ubrique-Benaocaz).

La ponencia sobre el GP de Jerez la pronunciará el todavía director-gerente del Circuito de Jerez, Cornelio Vela -recordar que ha dimitido de su cargo-, el viernes a partir de las 10 de la mañana.

Quizá te interese

El Xerez Toyota Nimauto, tres de tres
El Xerez Toyota Nimauto, tres de tres

Los de Juan Carlos Gálvez vuelven a vencer en el Ruiz-Mateos y cuentan sus partidos por victorias

Objetivo: mantener el liderato
Objetivo: mantener el liderato

El Xerez Deportivo recibe al Cartaya con la intención de mantener el primer puesto de la División de Honor, alcanzado la pasada semana