Visita a los Talleres 'Santa Bárbara'

05/07/17 Cofrademanía A. Cañadas

En días pasados, el hermano mayor de la Hermandad de la Yedra, junto a varios miembros de su junta de gobierno, así como de distintos hermanos, visitaron los Talleres de Bordados 'Santa Bárbara', en la ciudad de Sevilla, lugar donde se está ejecutando la nueva y flamante túnica para Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad.

Un gran proyecto, que esta junta de gobierno tiene el propósito de sacar adelante no sin esfuerzo, ya que se trata de un sueño largamente acunado en la cofradía. De hecho, existe intención de presentar oficialmente esta túnica en la antesala de la próxima cuaresma de 2018, en lugar y fecha que aún no se conoce, ya que se pretende que sea en algún lugar que pueda estar a la mano de todo el Jerez cofrade.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez