Martes, 4 de julio de 2017   -    Mikel Zubillaga / Imagen: Josón Méndez

Toyota Auris. Pocas veces elegir recompensa tanto

Con el lanzamiento del Auris hybrid, Toyota se convirtió en el primer y único fabricante en ofrecer cuatro motorizaciones distintas en el segmento C. Actualmente, a la vista de la competencia, limitada y cara, la amplia propuesta de la gama Auris sigue siendo una opción única.

José Luis Nimo, gerente de Toyota Nimauto, concesionario en Jerez de la marca líder en híbridos, destaca del Toyota Auris que es un segmento C con dos carrocerías (5 puertas y Touring Sport, tipo ranchera).

“Tiene cuatro motorizaciones distintas, una gasolina de 120 cv, dos diésel, una de 90 cv y otra de 115 cv y una cuarta versión híbrida de 136 cv”.

Comenta Nimo que “según las necesidades del cliente, el vehículo tiene las distintas motorizaciones”, según sea para carretera o urbano.

Destaca también el paquete de seguridad “precolisión, cambio involuntario de carril o el sistema automático de cambios de luces”.

La tecnología híbrida combinada Full Hybrid de Toyota ya se ha consolidado como una opción generalista, y la conducción excepcionalmente silenciosa, suave, relajada y tranquila que ofrece el Auris hybrid ha ido cosechando popularidad entre los clientes del segmento C.

El Auris hybrid ofrece un valor excepcional para su precio. Con unas emisiones de CO2 de sólo, 79 g/km y un consumo de combustible en ciclo combinado de apenas 3,5 l/100 km, ofrece a los clientes unos importantes incentivos fiscales y un coste de mantenimiento extraordinariamente bajo.

La gama del Auris incorpora mejoras notables en cinco ámbitos clave: diseño, calidad percibida, el modelo híbrido, seguridad y  motores.

Los motores de la gama cumplen con la normativa de emisiones Euro 6. El nuevo exterior presenta un nuevo diseño del frontal y la parte posterior, que confiere al Auris una presencia en carretera más distinguida y sofisticada. A bordo, la calidad percibida del habitáculo ha mejorado considerablemente gracias al nuevo diseño del salpicadero, a elementos superficiales y acabados de calidad superior, a una pantalla táctil de 7” con botones capacitivos y a una nueva pantalla multiinformación TFT en color de 4,2” —a partir del acabado Active y de serie en Auris hybrid—.

La gama Auris cuenta además con unos sistemas de suspensión y dirección revisados diseñados para mejorar el confort de marcha y el tacto de conducción. También se han adoptado numerosas medidas para mejorar la insonorización, vibraciones y aspereza (NVH) al habitáculo.

Y para saber más, consulta la web oficial de Toyota o el concesionario de Toyota Nimauto.

Último directo

Quizá te interese

La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado
La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado

Edu Villegas deja una ficha libre, como las dos temporadas anteriores