Este jueves, procesión infantil de San Pedro, por las calles de Santiago

29/06/17 Cofrademanía A. Cañadas 7 Fotos: Lucas Álvarez

Nueva semana de referencias procesionales, que culminarán con la procesión eucarística de la parroquia de Santa Ana, y que antes nos dejarán la cita que propone, este jueves, la Hermandad del Prendimiento. Se trata de la procesión infantil de San Pedro, cita en la que son protagonistas los más pequeños de la cofradía.

La procesión, quer comenzará a las 21:00 horas, tomará por este itinerario: Santiago, Angostillo de la Buena Muerte, Taxdirt, Carpinteros, Moraito Chico, Plaza de Santiago, Juan de Torres, Lealas, Ancha, Plaza de Santiago, Angostillo de la Buena Muerte, y Santiago.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez