Salida extraordinaria en La Barca de la Florida

19/06/17 Cofrademanía A. Cañadas

Noticia cofradiera que se marcha hasta la vecina localidad de La Barca de la Florida, y hasta el próximo día 30 de septiembre, cuando está prevista la salida extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores, con motivo de la recepción de la Medalla de Oro que le ha sido otorgada por el Ayuntamiento local.

Dicha celebración viene a constituirse como el momento cumbre de los actos y cultos previstos con motivo del 50 Aniversario de la bendición de Ntra. Sra. de los Dolores y su llegada al pueblo de La Barca. 

Todos los hermanos de nuestra corporación, además del pueblo de La Barca, la sueñan bajo palio, por lo que la junta de gobierno de la Hermandad del Cristo de la Piedad se halla actualmente trabajando en este sentido, a fin de que podamos disfrutar una jornada similar a la que no hace muchos veranos vivimos en Guadalcacín, con motivo de la bendición de la Reina de Los Ángeles. Ojalá.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez