Salida extraordinaria en La Barca de la Florida

http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/
Lunes, 19 de junio de 2017   -    A. Cañadas

Salida extraordinaria en La Barca de la Florida

Noticia cofradiera que se marcha hasta la vecina localidad de La Barca de la Florida, y hasta el próximo día 30 de septiembre, cuando está prevista la salida extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores, con motivo de la recepción de la Medalla de Oro que le ha sido otorgada por el Ayuntamiento local.

http://www.grazalemamotor.com/

Dicha celebración viene a constituirse como el momento cumbre de los actos y cultos previstos con motivo del 50 Aniversario de la bendición de Ntra. Sra. de los Dolores y su llegada al pueblo de La Barca. 

https://www.inderlas.es/

Todos los hermanos de nuestra corporación, además del pueblo de La Barca, la sueñan bajo palio, por lo que la junta de gobierno de la Hermandad del Cristo de la Piedad se halla actualmente trabajando en este sentido, a fin de que podamos disfrutar una jornada similar a la que no hace muchos veranos vivimos en Guadalcacín, con motivo de la bendición de la Reina de Los Ángeles. Ojalá.

Quizá te interese

'Cofrademanía': Nuestro programa de TV on-line
'Cofrademanía': Nuestro programa de TV on-line

Accede a la noticia y podrás disfrutar de la emisión de nuestro programa semanal en directo, dedicado al mundo de las hermandades y cofradías

''Con ojos forasteros'' por Alberto Espinosa
''Con ojos forasteros'' por Alberto Espinosa

Gracias al 'Besamanos Magno', y a la cantidad de huellas foráneas que nos han visitado, me he dado cuenta de que las cofradías de Jerez son grandes. Y lo son sus mayordomos, sus vestidores, sus camareras… la gente anónima que quieren y aman a la Madre de Dios