Nuevo Kia CEE'D. ¿Creías que lo habías visto todo?

Sábado, 17 de junio de 2017   -    Mikel Zubillaga

Nuevo Kia CEE'D. ¿Creías que lo habías visto todo?

¿Un coche elegante y deportivo con tecnología de vanguardia, creado por un equipo europeo dispuesto a llamar la atención en todo el mundo? ¡Sorpresa! Es el nuevo y mejorado Kia cee´d. Y para aquellos que quieren aún más deportividad, la gama GT Line lleva el nuevo Kia cee´d al siguiente nivel de conducción. ¡Tendrás que verlo para creerlo!

El concesionario Kia en Jerez es el lugar idóneo para que conozcas este nuevo vehículo y para que te quedes deslumbrado.

El nuevo cee’d tiene una transmisión de doble embrague de 7 velocidades y un sistema de Navegación con servicios de conectividad de vanguardia, que incluyen Información de Tráfico en directo y detector de controles de velocidad. Su nuevo motor Turbo GDI te invita a viajar de un modo que no olvidarás fácilmente. Prepárate para un encuentro extraordinario con un coche extraordinario.

Turbo emoción – el motor Turbo GDI

Turbo GDI. Suena bien. Y no solo el nombre, también el motor. Aunque hay algo que convence aún más que el sonido: el rendimiento. La inyección directa de gasolina da rienda suelta a todo el potencial del nuevo Kia cee'd. Y otra cosa que también suena bien es que, gracias a su avanzada tecnología, proporciona más potencia con menos emisiones. Para ti eso significa: piel de gallina y conciencia más tranquila.

La transmisión de doble embrague con 7 velocidades

Famosa por ser utilizada inicialmente en coches de carreras de los 80, la tecnología de doble embrague permite cambiar las marchas sin tener que interrumpir el flujo de potencia. Ahora, nuestros ingenieros han desarrollado una transmisión de doble embrague de 7 velocidades que sube el nivel de agilidad y confort, aumenta el rendimiento a la vez que da una conducción más suave y proporciona mayor rendimiento del combustible. El cambio es automático, pero cuando quieras disfrutar de la sensación de pilotar el coche, puedes cambiar las marchas de forma manual usando las levas incorporadas en el volante.

Preparado para todo – con Servicios Conectados

Este cuatro ruedas que puedes ver en la web oficial de Kia tiene una transmisión de doble embrague de 7 marchas y un sistema de Navegación con servicios de conectividad de vanguardia, que incluyen Información de Tráfico en directo y detector de controles de velocidad. Su nuevo motor Turbo GDI te invita a viajar de un modo que no olvidarás fácilmente. Prepárate para un encuentro extraordinario con un coche extraordinario.

Último directo

Quizá te interese

La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado
La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado

Edu Villegas deja una ficha libre, como las dos temporadas anteriores