Santiago acoge este Jueves de Corpus, la Exaltación de la Eucaristía

http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/
Jueves, 15 de junio de 2017   -    A. Cañadas

Santiago acoge este Jueves de Corpus, la Exaltación de la Eucaristía

Jueves de Corpus, o lo que es lo mismo, uno de los días grandes para la Hermandad Sacramental de Santiago, coorganizadora, junto a la Unión de Hermandades de Jerez, de la Exaltación Eucarística que este año se celebra por primera vez, en el reabierto templo parroquial de Santiago.

http://www.grazalemamotor.com/

Además, y completando un extenso programa para la tarde, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar Solemne Jueves Eucarístico, dando comienzo con la Exposición Mayor, Estación Eucarística, Meditación, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad, continuando a las 20:00 horas con la Misa parroquial, oficiada por D. Diego Moreno Barba.

https://www.inderlas.es/

Luego, a las 21:00 horas, por sexto año consecutivo y con la colaboración del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, la Hermandad Sacramental celebrará la Exaltación Eucarística, que en esta edición estará a cargo de Marco Antonio Gómez Moreno, cofrade de la Hermandad del Consuelo, en la que ostenta el cargo de secretario, así como de la Hermandad de la Sagrada Cena, la Hermandad de las Tres Caídas, y la Hermandad del Rocío, todas ellas de Jerez, además de la Hermandad de la Carretería de Sevilla. ¡Suerte!

Quizá te interese

'Cofrademanía': Nuestro programa de TV on-line
'Cofrademanía': Nuestro programa de TV on-line

Accede a la noticia y podrás disfrutar de la emisión de nuestro programa semanal en directo, dedicado al mundo de las hermandades y cofradías

''Con ojos forasteros'' por Alberto Espinosa
''Con ojos forasteros'' por Alberto Espinosa

Gracias al 'Besamanos Magno', y a la cantidad de huellas foráneas que nos han visitado, me he dado cuenta de que las cofradías de Jerez son grandes. Y lo son sus mayordomos, sus vestidores, sus camareras… la gente anónima que quieren y aman a la Madre de Dios