Música de pasacalles, para la víspera del Corpus

http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/
Martes, 13 de junio de 2017   -    A. Cañada

Música de pasacalles, para la víspera del Corpus

Poco a poco se va acercando la fecha de celebración del Corpus Christi, lo que poco a poco también, nos va trayendo noticias sobre cómo será la llegada del día del Señor. Y entre las novedades de esta edición, hemos conocido que el próximo sábado por la noche, concretamente entre las 21:30 horas y las 22:30 horas, tendremos la ocasión de escuchar sones procesionales, que inundarán de sabor cofrade, las vísperas de esta Solemnidad.

http://www.grazalemamotor.com/

Asi, habrá dos pasacalles, uno de ellos protagonizado por la Agrupación Musical San Juan, formación que realizará el siguiente recorrido: Plaza de la Asunción, Angostillo de San Dionisio, Plaza de la Yerba, Calle Consistorio y Plaza del Arenal.

https://www.inderlas.es/

Por su parte, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Clemencia, realizará en el mismo horario, este recorrido: Alameda del Banco, Calle Larga y Gallo Azul.

Quizá te interese

'Cofrademanía': Nuestro programa de TV on-line
'Cofrademanía': Nuestro programa de TV on-line

Accede a la noticia y podrás disfrutar de la emisión de nuestro programa semanal en directo, dedicado al mundo de las hermandades y cofradías

''Con ojos forasteros'' por Alberto Espinosa
''Con ojos forasteros'' por Alberto Espinosa

Gracias al 'Besamanos Magno', y a la cantidad de huellas foráneas que nos han visitado, me he dado cuenta de que las cofradías de Jerez son grandes. Y lo son sus mayordomos, sus vestidores, sus camareras… la gente anónima que quieren y aman a la Madre de Dios