Música de pasacalles, para la víspera del Corpus

13/06/17 Cofrademanía A. Cañada

Poco a poco se va acercando la fecha de celebración del Corpus Christi, lo que poco a poco también, nos va trayendo noticias sobre cómo será la llegada del día del Señor. Y entre las novedades de esta edición, hemos conocido que el próximo sábado por la noche, concretamente entre las 21:30 horas y las 22:30 horas, tendremos la ocasión de escuchar sones procesionales, que inundarán de sabor cofrade, las vísperas de esta Solemnidad.

Asi, habrá dos pasacalles, uno de ellos protagonizado por la Agrupación Musical San Juan, formación que realizará el siguiente recorrido: Plaza de la Asunción, Angostillo de San Dionisio, Plaza de la Yerba, Calle Consistorio y Plaza del Arenal.

Por su parte, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Clemencia, realizará en el mismo horario, este recorrido: Alameda del Banco, Calle Larga y Gallo Azul.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez