Última jornada de camino, para los rocieros jerezanos

Jueves, 8 de junio de 2017   -    A. Cañadas

Última jornada de camino, para los rocieros jerezanos

Tiempo de regreso definitivo para los rocieros de Jerez de la Frontera, quenes pernoctaron este miércoles en Marismillas, como bien nos contó nuestro enlace en Doñana, David Rubio, adonde se llegó tras otra intensa jornada de arenas y de calor, en la que tocó, desde bien temprano, atravesar los dos cerros (el de los Ánsares, y el del Trigo), para acampar en este último refugio de calma y tranquilidad.

https://www.turismobarbate.es/

Como sucede todos los años, la tarde vino acompañada de la llegada desde Jerez, de los niños de la hermandad que este jueves hacen el último día de camino tras pasar una noche en el Coto, algo que ya se ha convertido en tradición de la caravana rociera.

Y para este jueves, el plan previsto contemplael cruce del rio en torno a las once, y el rezo de la Salve en Bajo de Guía sobre las doce, momento en el que comenzará el que sea un caluroso camino por la antigua carretera del Calvario, con paradas en Ventosillas y en el Barroso, antes de una llegada a Jerez que se espera sobre las ocho de la tarde por el antiguo Sanatorio, desde donde comenzará un recorrido que tomará por Taxdirt, Plaza de Santiago, Merced, Muro, Ancha, Porvera, y Alameda de Cristina.

Acaba  el camino, y aquí estamos para contarlo un día mas, a través de nuestras redes sociales, con especial atención a nuestro a directos, tanto en Sanlúcar, a la hora del Ángeles, como en la llegada de la hermandad a Jerez. Os esperamos. 

Último directo

Quizá te interese

16 de julio: Día de Nuestra Señora del Carmen
16 de julio: Día de Nuestra Señora del Carmen

A partir de las ocho de la tarde, tendrá lugar la procesión de la Reina del Carmelo, desde la Basílica carmelitana de Jerez

Sigue el lío...
Sigue el lío...

Comunicado oficial del hermano mayor de la Hermandad del Prendimiento, José Lázaro Álvarez Chacón, ante la reciente destitución del capataz del paso de misterio, Juan Montero Suárez

Último directo