El Pele más puro llega a la Fundación CajaSol y sus Jueves Flamencos

07/06/17 Flamencomanía David Ladrón de Guevara
Manuel Moreno 'El Pele' llega al ciclo 'Jueves Flamencos' de la Fundación Cajasol en Sevilla con su espectáculo 'Puro Pele', en el que estará acompañada por la guitarra del Niño Seve y las palmas y el compás de Fali 'El Eléctrico' y Ezequiel Montoya, y en el que interpretará nana, malagueña, soleá, seguiriyas, alegrías,cante de levante y bulerías.

En su encuentro con la prensa, el cantaor cordobés ha tocado todos los palos, dejando algunas perlas como "no hay  nadie que me pellizque ahora en el flamenco actual", "no entiendo que se pueda evolucionar en el cante si no es conociendo hasta el tuétano los cantes de los grandes creadores que nos precedieron" y "no se puede ser maestro de la noche a la mañana sino que hay que recorrer un camino como ocurre con el toreo" entre otras afirmaciones.


El espectáculo tendrá lugar este jueves a las 21,00 horas, en el Teatro Cajasol de Sevilla. Las entradas (las pocas que quedan) están disponibles en la taquilla de la Sede de la Fundación Cajasol (entrada por calle Francisco de Bruna, 1) o en la web www.fundacioncajasol.com.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez