El Pele más puro llega a la Fundación CajaSol y sus Jueves Flamencos

Miércoles, 7 de junio de 2017   -    David Ladrón de Guevara

El Pele más puro llega a la Fundación CajaSol y sus Jueves Flamencos

Manuel Moreno 'El Pele' llega al ciclo 'Jueves Flamencos' de la Fundación Cajasol en Sevilla con su espectáculo 'Puro Pele', en el que estará acompañada por la guitarra del Niño Seve y las palmas y el compás de Fali 'El Eléctrico' y Ezequiel Montoya, y en el que interpretará nana, malagueña, soleá, seguiriyas, alegrías,cante de levante y bulerías.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

En su encuentro con la prensa, el cantaor cordobés ha tocado todos los palos, dejando algunas perlas como "no hay  nadie que me pellizque ahora en el flamenco actual", "no entiendo que se pueda evolucionar en el cante si no es conociendo hasta el tuétano los cantes de los grandes creadores que nos precedieron" y "no se puede ser maestro de la noche a la mañana sino que hay que recorrer un camino como ocurre con el toreo" entre otras afirmaciones.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

El espectáculo tendrá lugar este jueves a las 21,00 horas, en el Teatro Cajasol de Sevilla. Las entradas (las pocas que quedan) están disponibles en la taquilla de la Sede de la Fundación Cajasol (entrada por calle Francisco de Bruna, 1) o en la web www.fundacioncajasol.com.

Último directo

Quizá te interese

Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez
Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez

El artista sevillano visita el Teatro Villamarta con el espectáculo en el que rinde homenaje a Miguel Vargas Jiménez ' Bambino' | Reseña, galería de fotos y video.

Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz
Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz

La Federación Provincial de Peñas Flamencas firma un convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía por el que se harán posible la realización de este ciclo del 25 de mayo al 28 de junio.