La Matriz regresó a Almonte, cerrando oficialmente la romería

07/06/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad Matriz de Almonte ya ha cerrado oficialmente la romería de este año 2017, tras que este martes, en torno a las once y media de la noche, ingresase su Simpecado en la parroquia de Almonte, después de una calurosa tarde de camino.

Todo comenzó a las cinco ante la puerta del Santuario, donde los últimos vivas a la Virgen iniciaron posteriormente el Camino de los Llanos, un camino polvoriento y seco, que finalizaba en la puerta del la parroquia almonteña, ante una multitud que no dejó sólo a su Simpecado en ningún momento. Enhorabuena por esta magnífica romería. 

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez