José Luis Jiménez, nuevo miembro de la AEPEV

05/06/17 +Jerez MÁS JEREZ
La Junta directiva de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV), en su reunión mantenida en días pasados, ha acordado la incorporación a la misma del José Luis Jiménez García.

La AEPEV es una organización formada por periodistas, comunicadores, editores y escritores del vino a los que les une la pasión por el vino, la vid y la industria vitivinícola. Sus miembros  dedican sus actividades, ya sea como ocupación profesional principal o parcial en los diferentes medios de comunicación, a la crítica, la escritura técnica o descriptiva en cualquiera de las múltiples facetas que ofrece el mundo del vino.

El académico José Luis Jiménez, 
que también es miembro de la Associação Portuguesa de História da Vinha e do Vinho (APHVIN), es un colaborador habitual de MasJerez, así como en Diario Jerez, la revista corporativa de Williams&Humbert, Global, y la portuguesa Douro.

En su  blog, dedicado a la cultura del cine y el vino de Jerez, https://jerezdecine.wordpress.com/,recoge una amplia información sobre la historia cultural de los vinos del Marco.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez