Ya hay casi 100 millones de euros de facturas “en el cajón”, en sólo dos años de gestión

02/06/17 +Jerez MÁS JEREZ

Un informe interno de la Intervención del Ayuntamiento de Jerez revela que el PSOE tiene  “facturas en el cajón” desde que gestionan el Ayuntamiento, por importe de 99.607.233,38 €, un desfase de 58 millones de euros más de lo que Mamen Sánchez y el Gobierno Municipal contempló en el Plan de Ajuste comunicado al Ministerio de Hacienda. Los nervios se están instalando en la calle Consistorio. El miércoles habrá un nuevo encuentro con los técnicos del fisco.

 
El Ayuntamiento de Jerez, con Mamen Sánchez como alcaldesa, continúa endeudándose. Además, es de los que más tardan en pagar, con una demora de 175 días.
 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez