Viernes de camino, caluroso y normal para la Hermandad de Jerez

02/06/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad del Rocío de Jerez ha vuelto a vivir una jornada 'normal' de viernes de camino, tras el lío morrocotudo que se formó hace un año a cuenta del agua que obligó a coger la carretera 'amarilla' y a llegar el viernes a la aldea. Esta vez no ha sido así, por lo que todo se ha desarrollado con normalidad, esto es, saliendo temprano de Carboneras para llegar al Cerro de los Ánsares, donde don José Mazuelos ha presidido la eucaristía, y posteriormente, calor por un tubo hasta llegar a Cancelín, y luego a Palacio, y luego a los Cortafuegos, y por último a la Raya y Guaperal. Un viernes cansado y canicular, en el que no han faltado el buen ambiente y los buenos ratitos.

Presentación de hermandades

Por su parte, la aldea ha conocido este viernes la presentación de las 37 hermandades más nuevas, presentaciones que han finalizado a las nueve de la noche, y que continuarán este sábado, desde las doce del mediodía.

EL CAMINO DE JEREZ EN EL CERRO DE LOS ÁNSARES

EL CAMINO DE JEREZ ÁNGELUS EN CANCELÍN

EL CAMINO DE JEREZ EN LOS CORTAFUEGOS

EL CAMINO DE JEREZ HAY QUE REFRESCARSE


PRESENTACIÓN DE HERMANDADES VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

PRESENTACIÓN DE HERMANDADES SEVILLA MACARENA

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez