Coca, el favorito del xerecismo

Jueves, 1 de junio de 2017   -    Álvaro R. Doña

Coca, el favorito del xerecismo

A una semana de las elecciones a la presidencia del Xerez Deportivo FC y tras dos debates realizados por XEREZMANÍA, Álvaro Ojeda llevó a cabo en su cuenta personal de Twitter dos encuestas en torno a las mismas. En ambas -en la primera más que en la segunda-, los votantes se decantaron por la candidatura de Rafael Coca de los Reyes, siendo Javier Gómez Vallecillo el menos estimado.

La primera encuesta respondía a la pregunta de '¿Qué presidente te gusta más?'. De 591 votos, Coca recibió el 69% de los mismos, Bellido el 19% y Vallecillo el 12%. Sin duda, un resultado aplastante a favor de la candidatura 'Xerecistas, jugamos todos'.

La segunda encuesta, en torno a 'Qué director deportivo te gusta más', estuvo más igualada. Aún así, Coca -Edu Villegas en este caso- salía de nuevo vencedor. De 453 participaciones, el 37% eran para el meta xerecista. Un 33% correspondía a Juan Pedro 'El Pirata' (Bellido) y un 30% a Manolo Ruiz (Vallecillo).

Así están las cosas, al menos en Twitter, a una semana de las elecciones. No son pocos votos, por lo que estos representan una buena parte de la afición xerecista. ¿Ocurrirá lo mismo en las elecciones?

Último directo

MasJerez
Ernesto Rodriguez Blanco
Jueves, 1 de junio de 2017

Cuando se van a poder fichar los jugadores para la próxima temporada ? Cuando se sepa el número de socios para el próximo año y con ello lo se puede gastar. ? Volveremos a basarnos en jugadores del club como si fueran los únicos que conocen el futbol ? Con la candidatura del Señor Coca seguiremos en la misma situación que este año, voluntad y falta de profesionalidad

Quizá te interese

Un ingente crecimiento en facturación
Un ingente crecimiento en facturación

El mercado digital de los videojuegos facturará este año cerca de noventa mil millones de euros.

El Xerez Deportivo FC hace oficial el fichaje de Jesús López
El Xerez Deportivo FC hace oficial el fichaje de Jesús López

El futbolista llega cedido tras firmar dos años con el Recreativo de Huelva

Último directo