Llega 'La Coctelera' de Rosa Buendía

31/05/17 +Jerez Álvaro R. Doña
Rosa Buendía, actriz y periodista nacida en Jerez de la Frontera -a al cual MÁSJEREZ ya le dedicó un pequeño reportaje hace dos años y medio-, ha decidido subirse al carro de YouTube y ha comenzado una nueva andadura en esta plataforma con una serie de pequeños vídeos humorísticos. El formato, un programa de televisión de "una cadena local, algo cutre, de esas en las que los mismos presentadores son a la vez reporteros, etc.", según afirma ella misma.

Todo está realizado en tono de comedia, con algo de crítica, y ya están disponibles tres capítulos capítulos en la red. El capítulo piloto es de una extensión algo más larga, y gira en torno a la temática de que, irónicamente tanto los actores como los periodistas son los que más ofertas de trabajo reciben, con tan sólo un 8% de paro en ambos sectores. También crea en este episodio el personaje de La Zarzamora, desarrollando una divertida historia en torno a ella.

Cada miércoles se estrena un nuevo vídeo -hace un rato ha sido publicado el tercero-, con la intención de emitir un total de 6 en principio. La acogida está siendo muy buena con un formato entretenido, breve y que sin duda hace pasar un buen rato a los espectadores.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez