¿Cuáles son los mejores talleres de Jerez?

31/05/17 +Jerez Tomás García Mohedano

Jerez de la Frontera es una de las localidades más conocidas del sur de España, y donde se alcanzan las temperaturas más altas de la Península. Ahora que se acerca el verano es interesante conocer, junto a páginas como www.toppiezasCoches.es, a qué taller se puede llevar a reparar el coche en esta localidad.

Los imprevistos en verano son muy frecuentes, con altas temperaturas y el mayor uso del aire acondicionado, con el consumo de electricidad y el desgaste de las piezas que conlleva. En Jerez hay una serie de talleres que facilitan la reparación de tu vehículo en cualquier circunstancia, además de centros especializados para distintos problemas. Pero si tú mismo te atreves con la mecánica, aquí te dejamos un tutorial con instrucciones específicas.

Si tienes algún tipo de problema con los cristales de tu vehículo, puedes acudir al taller de Carglass durante todo el año. Se encuentra en la Calle Córdoba, 14, y son especialistas en la reparación y sustitución de la cristalería de automóviles. Apuestan fuerte por la atención al cliente y ofrecen soluciones las 24 horas del día, todas las jornadas del año. Este es solo uno de los centros que tienen repartidos por toda España.

Pero si buscas un taller con todo tipo de garantía y reparación para cualquier problema, un buen ejemplo es Talleres Torque, localizado en la Calle del Euro, número 3, del Parque Empresarial. Ofrecen servicios de mecánica en general y trabajan sobre todo con la electricidad de los automóviles. Tienen un buen compromiso con el cliente ya que se les puede solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso y además facilitan vehículo de sustitución. Una de sus mejores características es que realizan diagnóstico de vehículos de forma previa a pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

La opción de los talleres oficiales en Jerez

Por otra parte están los concesionarios oficiales de Opel, Renault o Peugeot, como tantos otros, en Jerez. Esta alternativa es una de las más utilizadas por los conductores, sobre todo los primeros años desde la adquisición del vehículo ya que suele entrar en garantía. Es una opción que cada vez se observa menos cara gracias a que las marcas bajan los precios. A la altura del kilómetro 635 de la Carretera Nacional IV, número 1, está localizado el concesionario de Peugeot Ibericar Motors  para toda la provincia de Cádiz. Ofrece reparación de piezas de sus modelos, repuestos y también vehículos nuevos y de ocasión.

A su vez existe la posibilidad de una red de talleres multimarca como es Bosch Car Service. Trabajan en más de 600 talleres de España con servicio integral de automóvil y piezas de repuesto oficiales de la marca Bosch.

Para finalizar, es necesario recordar que la fiabilidad de los talleres viene mostrada de manera sencilla: con una placa metálica de color azul que están obligados a poner por ley, en la que se especifica el cumplimiento de las normativas y los servicios que ofrece. También tienen que ser abiertos a facilitar un presupuesto antes de realizar una reparación.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez