Jueves, 1 de junio de 2017   -    Mikel Zubillaga

Nuevo Ford Fiesta: ofrece mucho más de lo que te esperas

Más estilo de vanguardia y personalización en tu Fiesta. Tecnología más avanzada y funciones más eficaces. Todo esto hace que la sensación de conducción sea más excitante que nunca.

Tecnología perfectamente integrada controlada con la voz

Las tecnologías inteligentes siempre deberían facilitar la vida. Y si funcionan sin esfuerzo en tu casa o en tu teléfono, ¿no debería ser lo mismo en tu coche?

Esa es la idea que hay detrás de Ford SYNC 3, un sistema avanzado que te permite seguir conectado y controlar el teléfono, la música y el sistema de navegación mediante órdenes de voz intuitivas o a través de una pantalla táctil en color de 8''.

Con AppLink, también puedes acceder a algunas de las aplicaciones favoritas de tu teléfono mientras viajas. Live Traffic puede ayudarte a evitar atascos y llegar a tu destino de forma más sencilla y eficaz.

Puedes incluso obtener una lista de restaurantes o locales con solo decir “Tengo hambre”, o acceder a la guía Michelin para que te ayude a elegir y reservar un sitio para comer, o un hotel.

Descubre el Nuevo Fiesta: tecnologías vanguardistas premium al alcance de tu mano. El concesionario Jerez Motor es el lugar idóneo para que conozcas el nuevo Ford Fiesta y para que te quedes deslumbrado.

 

Acabado totalmente nuevo que marca la diferencia

El Nuevo Fiesta presenta todo lo que ya conoces de este mítico modelo, pero mejorado.

Las líneas fluidas y proporcionadas dan forma a la carrocería aerodinámica. Con un diseño delicado y moderno, elegancia y renovación en uno.

Un interior pensado para que sea un espacio en el que tú y tus pasajeros disfrutaréis de cada detalle.

Un acabado elegante que se combina con un espíritu desenfadado y un diseño inteligente en cada detalle. Con equipamiento de serie exclusivos y una Gama totalmente nueva: deportivo "ST-Line", "Active" y el lujoso "Vignale". Elige tu estilo, Elige tu Fiesta.

 

Tu música favorita como debe escucharse

No importa cuáles sean tus gustos musicales, porque la música debe ser escuchada como se merece. Esto es exactamente lo que te ofrece el Nuevo Fiesta

¿Y cómo lo hacemos? Gracias a B&O PLAY.

Este sistema de sonido de 675 vatios de primera calidad, proyecta un sonido profundo y potente gracias a una combinación de altavoces, woofer y subwoofer.

Esta moderna tecnología ha sido diseñada, desarrollada y ajustada específicamente para el nuevo Fiesta por los especialistas en acústica de B&O PLAY.

Durante un proceso de afinación, estos expertos reconocidos ajustan el sonido según las necesidades específicas del coche y las condiciones en la conducción.

Así, se garantiza que disfrutes, estés donde estés, de una calidad de sonido en tu música, inmejorable.

No te resistas y sube el volumen. Transforma tu Fiesta en tu sala de concierto. Este cuatro ruedas lo puedes ver en la web oficial de Ford.

 

 

 

Último directo

Quizá te interese

La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado
La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado

Edu Villegas deja una ficha libre, como las dos temporadas anteriores