El obispo, con los romeros de Sanlúcar y Jerez

28/05/17 Cofrademanía M.C.S. / A. Cañadas

El Rocío comienza a tomar forma poco a poco, de cara a la romería que en tan solo unos días se convertirá en protagonista absoluta de lo que pase en la aldea, y así, ante esta imagen de la Virgen en su Ermita, rodada de amapolas rojas como el cordón de la medalla de Villamanrrique de la Condesa, aprovechamos para recordaros algunos datos sobre la agenda 'rociera' de monseñor Mazuelos, obispo de Jerez, para los próximos días.

Asi, para esta semana entrante contempla dos eucaristías preparatorias del encuentro con Nuestra Señora del Rocío que, con motivo de la Romería de Pentecostés, harán cruzar el Parque Nacional de Doñana a alrededor de 7.000 personas de la Diócesis. 

La primera de estas citas será el miércoles día 31 de mayo, a las 08:00 horas. A esa hora, el prelado presidirá la Misa de Romeros que celebrará la Hermandad del Rocío de Sanlúcar, en la Capilla de San Jorge. Y la segunda, el viernes días 2 de junio. En esa jornada, y a las 10:30 horas, el obispo oficiará la eucaristía en el Cerro de los Ánsares que celebrará. En pleno corazón del Coto de Doñana, la Hermandad del Rocío de Jerez.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez